Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Tus compras en el Jalo Futbolero te llevan a los conciertos del Palacio del Arte   |   11 Jun 2026

  • Inauguraron la cancha de futbol 5, Mundialito Social   |   10 Jun 2026

  • Pro Aguacate Michoacán obtiene registro como Unión Estatal de Productores   |   10 Jun 2026

  • Bedolla y Harfuch acuerdan investigacion a fondo ante ataque a la Guardia Civil en Nahuatzen   |   10 Jun 2026

  • FGE Michoacán ejecuta órdenes de aprehensión contra agentes de Investigación y un policía municipal de Uruapan por presuntos actos ilícitos   |   10 Jun 2026

  • Lamentamos profundamente los hechos registrados en la localidad de Mojonera, municipio de Nahuatzen, donde personal de Guardia Civil fue objeto de una agresión armada   |   10 Jun 2026

 

Imparte FGE plática sobre prevención de riesgos digitales a estudiantes de secundaria

20 Sep 2025

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

Morelia, Michoacán, a 19 de septiembre de 2025.- Como parte de las acciones encaminadas a prevenir los delitos cibernéticos y fomentar el uso responsable de las tecnologías de la información, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Agencia de Inteligencia Criminal, impartió la plática “Riesgos en el uso de redes sociales y ciberbullying” en el Colegio Kurhanguni, en esta ciudad capital.

Dicha actividad, realizada por personal de la Policía Cibernética adscrita a esta Agencia, tuvo como finalidad concientizar a las y los estudiantes sobre la importancia de proteger su privacidad en el ciberespacio, así como identificar conductas relacionadas con el acoso escolar y las medidas para prevenir el ciberacoso.

En esta ocasión, se capacitó a 119 estudiantes y siete docentes de primero, segundo y tercer grado, quienes participaron activamente en las tres sesiones organizadas, en las que se abordaron temas como la prevención de delitos cibernéticos, el cuidado de las publicaciones en redes sociales y la forma adecuada de denunciar cualquier hecho de violencia digital.

La charla estuvo a cargo de Patricia Navarrete Soriano, directora de la Policía Cibernética, quien brindó a la comunidad escolar herramientas para un uso más seguro y responsable de internet y de las plataformas digitales.

La FGE refrenda su compromiso de seguir fortaleciendo el trabajo preventivo en instituciones educativas y de proteger a la ciudadanía frente a los riesgos que representa el mal uso de las tecnologías.

2025-09-20
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Felicita Bedolla a la Fiscalía por detención de presuntos homicidas de policía de Uruapan

Siguiente nota

Bedolla escucha a migrantes y acuerda acciones de coordinación

Nota relacionada

Tus compras en el Jalo Futbolero te llevan a los conciertos del Palacio del Arte

Tus compras en el Jalo Futbolero te llevan a los conciertos del Palacio del Arte

adm3 11 Jun 2026
Inauguraron la cancha de futbol 5, Mundialito Social

Inauguraron la cancha de futbol 5, Mundialito Social

adm3 10 Jun 2026
Pro Aguacate Michoacán obtiene registro como Unión Estatal de Productores

Pro Aguacate Michoacán obtiene registro como Unión Estatal de Productores

adm2 10 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL