Uruapan, Mich.,14 de sep., de 2024.- Luego del acto formal de entrega-recepción de la administración pública municipal 2021-2024, Nacho Campos dijo esperar pronto el dictamen de la Auditoría Superior de Michoacán para ver si así el alcalde electo deja de mentir, de inventar y difamar, al calificar a su gestión sólo de oídas y sin pruebas.
Nacho Campos deseó que ojalá y lleve a cabo todo lo que comentó en campaña y “que no haya nepotismo aquí». Además, lo responsabilizó directamente de todo lo que le pase a él y a su familia, por los discursos de odio que día a día lanza desde que asumió el cargo.
“Creo que desconoce los códigos de ética y mucho más de moral, para poder ejercer esta gran responsabilidad que le dio el pueblo de Uruapan”, cerró Nacho Campos, quien agradeció a los medios de comunicación la cobertura que realizaron durante su administración con la noble profesión de informar, y lamentó que ahora sean constantemente denigrados por el alcalde calificándolos sin pruebas y poniéndolos en mal ante la sociedad.