El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó el avance del #TeleféricoUruapan
🚡✨ *El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó el avance del #TeleféricoUruapan.* 👩👩👧 *En la estación 4 se construye el nuevo DIF municipal con instalaciones de primer nivel.* 🛹 *Y en la estación Centro avanza el skatepark que beneficiará a cientos de jóvenes.* *Porque este proyecto no sólo mejora la movilidad, ... Leer más









