Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles   |   22 Jun 2026

  • Director de CECADEJ reconoce a Gaby Molina: escuchó, se comprometió y cumplió   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi   |   22 Jun 2026

  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

 

Se realizarán nuevas podas preventivas para evitar afectaciones por caídas de árboles: Genaro Campos

24 Sep 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-Con base a un nuevo estudio se determinará aquellos árboles que es necesario podar y otros derribar

 

URUAPAN, MICH; JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.- A fin de evitar afectaciones tanto en automovilistas como en transeúntes, el secretario de Servicios, Genaro Campos García, anunció podas preventivas en varios puntos de la ciudad, así como el derribo de algunos árboles que representan un riesgo durante la presente temporada de lluvias.

Al asistir personalmente a la Avenida Latinoamericana esquina con la calle Mazatlán, en donde esta tare un árbol cayó debido a las lluvias y al hongo que presentaba en sus raíces, el funcionario municipal dijo que es intrusión del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza realizar un nuevo estudio de los árboles en la ciudad para realizar las podas y/o derribos que sean necesarios para prevenir afectaciones.

Por ello, Genaro Campos comentó que se realizará un recorrido por los distintos puntos de Uruapan para, en coordinación con Parques y Jardines, elaborar los dictámenes necesarios y ubicar los árboles afectados por enfermedades que representen un riesgo para transeúntes y/o automovilistas, aunado a los trabajos ya realizados previamente.

De este modo, se dará continuidad a los trabajos permanentes de poda y preventivos para evitar que las afectaciones sean mayores durante la presente temporada de lluvias.

Genaro Campos recalcó que desde la Secretaría que encabeza se privilegia la atención a temas prioritarios para los uruapenses, como en este caso siendo la prevención esencial.

2020-09-24
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Reactivará SSM acciones de combate al dengue en Morelia

Siguiente nota

Comité Municipal de Salud intensifica Campaña contra el Dengue en Uruapan

Nota relacionada

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

adm3 21 Jun 2026
La política, actividad que debe dignificarse: Morón

La política, actividad que debe dignificarse: Morón

adm3 20 Jun 2026
♿🤝 Uruapan instala el Consejo Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad

♿🤝 Uruapan instala el Consejo Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad

adm3 18 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL