Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

Reactivará SSM acciones de combate al dengue en Morelia

24 Sep 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

* La estrategia se centrará en 62 colonias de la capital michoacana con mayor incidencia de casos

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en coordinación y corresponsabilidad con el Ayuntamiento, reanudará las acciones de combate al dengue en Morelia, a partir del sábado 26 de septiembre.

 

En reunión con autoridades del Ayuntamiento, encargados del orden y jefes de manzana, la SSM solicitó su apoyo y colaboración para que el personal del Departamento de Vectores pueda llevar a cabo su labor sin que ello implique un riesgo a su integridad física.

 

Lo anterior, luego de las agresiones sufridas por los brigadiastas en algunas colonias del municipio, razón por la cual la institución decidió suspender dichas actividades.

 

La estrategia se centrará en 62 colonias de la capital michoacana con mayor incidencia de casos, por lo que la participación de la comunidad será fundamental, ya que previo a la nebulización en las viviendas se tienen que eliminar los criaderos del mosquito con el programa de Patio Limpio.

 

La Jurisdicción Sanitaria número 1 de Morelia, también se coordinará con los representantes vecinales para la implementación de acciones de fomento y vigilancia sanitaria por parte de los Guardianes de la Salud para romper la cadena de contagio de COVID-19, así como para la campaña de vacunación contra influenza que dará inicio en octubre.

 

La SSM reafirma su compromiso con la salud y bienestar de la ciudadanía, con la implementación de estrategias y programas de promoción, prevención y atención oportuna.

2020-09-24
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Asume Jaime Goméz Espinoza la Dirección de Participación y Prevención Social de la SSPTyVM

Siguiente nota

Se realizarán nuevas podas preventivas para evitar afectaciones por caídas de árboles: Genaro Campos

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL