Visita Botanas Fryen, quien ofrece todo su respaldo porque reconoce que busca servir y no servirse.
Uruapan, Mich. Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por la Alianza PAN-PRD por el Distrito XX Uruapan Sur, llevó su propuesta de agenda legislativa a la empresa “Botanas Fryen” en donde comprometió que, desde el Congreso local, les dará un “empujoncito” a través de la designación de un presupuesto para que las mujeres sean productivas, emprendedoras y puedan generar su propia libertad económica.
Explicó que, como integrante del Equipo por Michoacán, establecieron una agenda en común, que incluye los temas de mayor interés y necesidad de los uruapenses, uno de ellos, la atención a la primera infancia porque este periodo de tiempo marca al niño en lo que será de adulto y en ese sentido se tiene que garantizar un desarrollo de paz.
Pidió que participen en las elecciones del seis de junio, que razonen su voto porque ya les prometieron bajar la gasolina, el gas, la luz y, al contrario, incrementaron el costo. Como consecuencia de la pandemia, quitaron los apoyos para enfermos de cáncer y en general crearon más pobres.
Magaña Madrigal exhortó a los 285 empleados de Fryen a que salgan a votar y marquen las cuatro boletas por el PAN o PRD; en tanto que Jesús Flores Paz, ofreció todo su respaldo a los candidatos porque reconoció que están para servir y no servirse, porque busca que su empresa continúe en la prosperidad para dar mayores empleos, pero para ello, se necesita de los aliados en el gobierno y buenos funcionarios, como lo es la abanderada de la Alianza.