
EL REVERENDO/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ DOM-02-MZO-2025/ Debido al edicto persecutorio en el que se detallan acusaciones de herejía, apostasía y malversación del diezmo, el exobispo Silvano Aureolas partió a un retiro espiritual que durará toda la cuaresma 2025.

Es así que, por los confines del obispado purhépecha, los religiosos beneficiados por las carretelas donadas por el siervo del señor, rezan el santo rosario, oraciones jaculatorias y hasta se ofrecen réquiem para que el benefactor libre el brazo inquisitorio de la Cuarta Transmigración.

Como guía y pastor de mis feligreses, es mi deber señalarles que poseemos el testimonio y las documentales que nuestro bienamado Silvano Aureolas si fue detenido por la Potestad General Religiosa (PGR) solamente que se activaron los protocolos y silvanistas y desde el convento de Montezumae, Nuevo México; Cuernavaca, Morelos y la Selva Lacandona se hicieron las llamadas con una advertencia severa: si continúa la detención soltamos los archivos del cardenal Perfidio Muñoz Lerdo, ésos donde constan los pactos del anterior Nuncio, sí del patriarca de la Morenita del Tepeyac.

Este canje epistolar fue atestiguado por Teté Molinero, uruapense que trabaja para el fiscal Alexander Hertz Manero; de manera que si subo a este púlpito para decir que la burra es parda es porque Aldo Mesías y Heriberto Mesías lo saben, desde sus tiempos púberes en El Bejuco.

Sin afán de erigirme en defensor de las tropelías, que le puedan comprobar a Silvano Aureolas, hay que decir que llevó una relación cordial con nuestro guía católico Carlo Garfias, al grado que departían frecuentemente, con su respectivo vino de consagrar y uno que otro placer culposo, como cualquier pecador estándar.

En nuestra bienamada parroquia Aguacatera se cimbraron las huestes del MC (Movimiento Carismático) porque el tema de los cuarteles le impacta a Vico Manrico, el párroco que donó el terreno de la antigua expo feria para una hermana de Silvano Aureolas y que a su vez lo arrendara al obispado de Michoacán; eso se comenta aunque no damos fe completa porque no consta en la confesión de nuestra feligresía.

En todo caso, dicen los manriquistas, también afecta al padre Nacho Campillo, quien se desempeñaba como Capellán de la parroquia aguacatera es decir, estaba a cargo del patrimonio.

Debo ser franco y decirle que mi capilla volvió a llenarse y hubo hileras grandes para confesarse: Ahora todos rechazan haber sido silvanistas. Funcionarios de carrera: dijo Fredo Bedollini, actual obispo, cuya película filmada en casa de gobierno data de cuando Silvano Aureolas era obispo y el Wero coordinaba a los canónigos locales, adeptos a la morenita del Tepeyac; en él se observa la manera generosa en que el exobispo ministraba las canongías para obtener indulgencias plenarias.

Rogamos a nuestros feligreses que se mantengan atentos al repicar de campanas para unirnos a la oración que calme la ira del Tío Sam y cese su petición de atormentar a nuestro bien amado México cuyos veneros los escrituró el diablo y son la causa de la codicia de nuestros vecinos apóstatas.

Finalmente elevamos nuestras oraciones para nuestro Colegio de San Nicolás de Hidalgo salga del marasmo ocasionado por la rectora YaraPRÍ quien se hizo el harakiri en la búsqueda de ser la primera obispa de Michoacán y deja el camino para Sor Grabiela Desearé Molino; Celeste Ascención; caso contrario para el Rulas Mormón.

Como siempre, les invitamos a participar estos viernes de cuaresma en el viacrucis para pedir porque el altísimo ilumine a nuestro párroco Carlo Manzine y apacigüe su ira contra sus detractores antes que la sangre llegue al Cupatitzio; caros lectores les extiendo mi bendición: que el señor os coja confesados.




