Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

  • Reforma electoral en Michoacán mantiene intactos los requisitos para candidaturas independientes: Raúl Zepeda   |   23 Jun 2026

  • Aguacate michoacano obtiene Indicación Geográfica por IMPI   |   23 Jun 2026

  • Michoacán hoy sí tiene presencia nacional en medición de aprendizaje: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • SSM atendió a más de 379 mil personas durante Semana Nacional de Salud   |   23 Jun 2026

 

Rindieron protesta, egresados de Maestría en Comunicación

28 Ene 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

URUAPAN, MICHOACÁN, 28 DE ENERO DE 2021.- Una vez concluidos los estudios de la Maestría en Ciencias de la Comunicación y Periodismo Digital, en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), cinco, de los nueve egresados, de esta ciudad, tomaron protesta para la titulación, de los cuales, tres recibieron mención honorífica.

 

La ceremonia protocolaria se realizó virtualmente, en la biblioteca pública municipal, durante la cual, los egresados, recibieron un reconocimiento por parte del Rector de la Univim, Alejandro Bustos Aguilar, quien destacó que la generación que recién egresa, fueron alumnos de alto rendimiento ya que la totalidad, obtuvieron calificaciones entre el 9 y el 10.

 

Los cinco que rindieron protesta son, Arturo Rodríguez Sánchez, Liliana Ramírez Figueroa, y Salvador Coria Alcaraz, quienes recibieron mención honorífica por altos promedios, así como, Francisco Javier Flores Ramírez y Blanca Estela Simón Ortiz.

 

De los cuatro restantes, dos se encuentran en el proceso de trámites respectivos para la titulación, ante la Univim, ellos son, Alejandra López Fabián y Lamberto Hernández Méndez; mientras que, Lorena Berber Mora y Ernesto León Ávila, cursan el último cuatrimestre de la Maestría en Ciencias de la Comunicación y Periodismo Digital.

 

Los egresados de Maestría, coincidieron en la importancia en el manejo de la información, de manera profesional, como uno de los principales retos en estos tiempos, en que la mayoría de la sociedad se informa y actualiza, mediante las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s).

2021-01-28
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Mantiene SSP en Coahuayana acciones para prevenir contagios del COVID-19

Siguiente nota

Deja las filas del PRD, un destacado militante

Nota relacionada

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

adm3 21 Jun 2026
La política, actividad que debe dignificarse: Morón

La política, actividad que debe dignificarse: Morón

adm3 20 Jun 2026
♿🤝 Uruapan instala el Consejo Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad

♿🤝 Uruapan instala el Consejo Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad

adm3 18 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL