Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad   |   26 Jun 2026

  • Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda   |   26 Jun 2026

  • Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda   |   26 Jun 2026

  • Gracias a la llegada de la Brigada Cubana de Médicos Especialistas, cientos de personas de todas las edades recibieron consultas gratuitas en Nefrología, Oftalmología, Geriatría y más   |   26 Jun 2026

  • Participan 50 mil docentes en el último Consejo Técnico del ciclo escolar   |   26 Jun 2026

  • El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini   |   26 Jun 2026

 

Reconoce trabajo de presidentes municipales Gloria Tapia

17 Ago 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

INFOMANIA/ MORELIA, MICH./ MIE-17-AGO-2022/ Tras asistir a los informes de gobierno de los presidentes municipales de Ocampo, Irimbo, Tarímbaro y Angangueo, la diputada Gloria Tapia Reyes, presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, reconoció el trabajo que han realizado en este primer año y convocó a seguir coordinando acciones para cumplir con sus planes de gobierno.

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, se pronunció a favor de la transparencia y rendición de cuentas, así como el trabajo que han realizado las y los presidentes municipales para generar prosperidad a sus demarcaciones.

En particular reconoció el trabajo de los presidentes municipales de la región oriente, quienes a pesar de las dificultades económicas han promovido acciones de impacto social, resolviendo las demandas que más apremian en cada municipio.

Coincidió con los presidentes municipales en la necesidad de que se destinen mayores recursos para los ayuntamientos, a fin de que puedan cristalizar las obras y acciones que se precisan en cada lugar.

Gloria Tapia reiteró que en ella los municipios tienen una aliada en el Congreso del Estado, por lo que siempre pugnará por mayores apoyos y en el marco del estudio, análisis y dictaminación del paquete económico para el próximo ejercicio fiscal, propondrá que se fortalezcan a los municipios.

Asimismo la diputada por el Distrito de Zitácuaro, subrayó que en el terreno Legislativo y de gestión seguirá proponiendo diversas iniciativas y acompañando a los alcaldes y población en sus gestiones, a fin de cristalizar mayor bienestar para la región oriente y para Michoacán.

«Reconozco el trabajo que realizan día a día, por la pandemia y crisis económica han tenido que enfrentar diversas problemáticas, y que con mucho esfuerzo y dedicación están atendiendo las demandas de la población. Además celebro el compromiso de todos para cumplir con su responsabilidad de informar a la población sobre cómo y en qué se ejercieron los recursos públicos».

2022-08-17
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Alejandro Bailón felicita al presidente municipal

Siguiente nota

Demanda Humberto González mayores apoyos para ayuntamientos

Nota relacionada

En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad

En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad

adm3 26 Jun 2026
El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini

El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini

adm3 26 Jun 2026
Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL