La prevención salva vidas. 🎗️ Por ello, el Gobierno Municipal que encabeza Grecia Quiroz, a través del DIF Uruapan, llevó a cabo la 6.ª Campaña de Mastografías Gratuitas, beneficiando a más de 50 mujeres de entre 40 y 69 años. 👩⚕️🏥
Los estudios se realizaron en el Centro de Diagnóstico Integral de la Mujer (CEDIM), que ahora brinda atención en las nuevas instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en avenida Chiapas #514, acercando servicios de detección oportuna a quienes más lo necesitan. 📍💗
En representación de la presidenta municipal, Grecia Quiroz, asistió la síndica municipal Hilda Flor Maldonado Medina, acompañada por la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Dulce María Méndez Ruiz; la directora del DIF Municipal, Ana Laura Medina Soto; y el coordinador médico del DIF Uruapan, José Christian Maldonado Medina. 🤝
Durante la jornada también se realizaron pruebas de Papanicolaou, detección de sífilis, VIH y hepatitis, además de valoraciones nutricionales 🥗 y un módulo de corte de cabello 💇♀️ para las asistentes.
🫶 Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el DIF Uruapan refrendan su compromiso con la prevención y el autocuidado, convencidos de que la detección oportuna del cáncer de mama y otras enfermedades puede hacer la diferencia y salvar vidas. 🌸💕




