Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles   |   22 Jun 2026

  • Director de CECADEJ reconoce a Gaby Molina: escuchó, se comprometió y cumplió   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi   |   22 Jun 2026

  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

 

Paco Cedillo, un legislador cercano a la gente

02 Mar 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

URUAPAN, MICHOACÁN, A 02 DE MARZO DE 2021.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se mantiene firme en la ruta por construir el Uruapan que todas y todos queremos, ya que el pasado fin de semana se reunió con vecinos de la colonia Jardines del Pedregal, a quienes escuchó muy atento sobre sus peticiones y problemáticas que les aquejan.

 

Los habitantes coincidieron en que los principales problemas que enfrentan son la falta de seguridad y el abastecimiento del agua potable, factores esenciales para garantizar su tranquilidad, aseguraron.

 

Paco Cedillo hizo énfasis en que es momento de cambiar la política implementada por los actuales gobiernos, tanto estatal como municipal y trabajar en aterrizar la 4T, para de este modo poder lograr un cambio positivo dentro de la sociedad.

 

“Yo como algunos de ustedes vengo desde abajo, conozco y he vivido las carencias y problemáticas que a diario enfrentan en sus vidas cotidianas, por ello es necesario que trabajemos hombro con hombro sociedad y gobierno en la implantación de esquemas que coadyuven al fortalecimiento del tejido social, para de esta forma aterrizar la tranquilidad y la estabilidad que nuestro querido pueblo demanda”, remarcó el legislador morenista.

 

El congresista externó: “yo soy un amigo y un aliado de las causas nobles y para mí no existe mayor satisfacción que servir y ayudar a construir mejores escenarios y condiciones de vida, pero se requiere la participación y colaboración de todos, pues en unos días más estará en las manos de cada uno de nosotros cambiar el destino de nuestro estado y de nuestro municipio, y sé que como yo, todos ustedes quieren un verdadero cambio para nuestra tierra tan amada”.

 

Por su parte, una de las asistentes, en compañía de su esposo, aprovecharon el momento para agradecer al diputado local por haberles ayudado en la condonación de una importante deuda en el hospital regional de Uruapan, ya que al no contar con los recursos económicos necesarios, los trabajadores de este instituto médico no les entregaban a su hijo, por lo que al interceder el congresista, hoy el pequeño está con sus padres.

 

Al escuchar el testimonio de la madre, los ciudadanos no dudaron en manifestar su respaldo al legislador, pues su liderazgo, sencillez, y el conocimiento verdadero de las necesidades más apremiantes de todos los sectores, fueron la fórmula para ganarse el cariño y aceptación de los vecinos de esta colonia.

2021-03-02
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Obtiene reacreditación en Cuidados Intensivos Neonatales, el hospital general de Uruapan

Siguiente nota

Instala IEESSPP Comité de Ética y Conducta Institucional

Nota relacionada

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

adm3 21 Jun 2026
La política, actividad que debe dignificarse: Morón

La política, actividad que debe dignificarse: Morón

adm3 20 Jun 2026
Tras entrega de Reconocimiento al Mérito Ambiental, Octavio Ocampo remarca que ambientalistas necesitan acompañamiento y recursos ppublicos

Tras entrega de Reconocimiento al Mérito Ambiental, Octavio Ocampo remarca que ambientalistas necesitan acompañamiento y recursos ppublicos

adm3 19 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL