Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Gabriela Molina fortalece a las escuelas multigrado con cercanía y diálogo   |   12 Jun 2026

  • La Sonora Santanera de Carlos Colorado ofrecerá mañana concierto gratuito en el Palacio del Arte   |   12 Jun 2026

  • Regresan a las aulas 804 jóvenes en Michoacán con la estrategia «Te extrañamos en el salón»   |   12 Jun 2026

  • Cobaem abre bachillerato sabatino para mayores de 20 años; se podrá concluir en dos años   |   12 Jun 2026

  • Forma Icatmi a 121 nuevos operadores de tractocamión para el sector logístico de Michoacán   |   12 Jun 2026

  • Estudiantes del Cecytem conquistan siete medallas en justa nacional deportiva   |   12 Jun 2026

 

🚑 Más de 8 mil atenciones médicas gratuitas para las y los uruapenses

10 May 2026

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

La salud de la población es una prioridad para el Gobierno Independiente de Uruapan. Por ello, la administración que encabeza la presidenta municipal Grecia Quiroz ha fortalecido la atención prehospitalaria y de emergencia, logrando brindar más de 8 mil atenciones médicas gratuitas a través de las 5 ambulancias disponibles, operadas por personal altamente capacitado y comprometido con el bienestar de la ciudadanía.

Nuestro municipio cuenta con paramédicos avanzados y personal especializado que trabaja las 24 horas del día para atender cualquier emergencia y dar respuesta inmediata al 100% de las peticiones ciudadanas relacionadas con atención médica y traslados.

Además, se realizan traslados de terapia intensiva no solamente dentro del estado, sino también a hospitales de concentración y alta especialidad de primer nivel en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara y otros puntos del país, garantizando atención oportuna a pacientes que requieren cuidados especializados.

Protección Civil, DIF Municipal y las distintas áreas del Gobierno Municipal mantienen coordinación permanente para realizar las gestiones necesarias y respaldar la salud y bienestar de las y los uruapenses.

#GobiernoDeUruapan #UruapanIndependiente #GreciaPresidenta #ElPoderRegresaAlPueblo

 

2026-05-10
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Seimujer garantiza maternidades dignas con 18 salas de lactancia en instituciones públicas

Siguiente nota

Programa de Regularización Fiscal, oportunidad para ponerse al corriente en adeudos: Luis Navarro

Nota relacionada

Gabriela Molina fortalece a las escuelas multigrado con cercanía y diálogo

Gabriela Molina fortalece a las escuelas multigrado con cercanía y diálogo

adm3 12 Jun 2026
La Sonora Santanera de Carlos Colorado ofrecerá mañana concierto gratuito en el Palacio del Arte

La Sonora Santanera de Carlos Colorado ofrecerá mañana concierto gratuito en el Palacio del Arte

adm3 12 Jun 2026
Regresan a las aulas 804 jóvenes en Michoacán con la estrategia «Te extrañamos en el salón»

Regresan a las aulas 804 jóvenes en Michoacán con la estrategia «Te extrañamos en el salón»

adm3 12 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL