Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Histórica expansión educativa en Michoacán; más planteles y nuevas universidades   |   28 Jun 2026

  • Asegura FGE armamento y aditamentos tácticos en domicilio de Uruapan   |   28 Jun 2026

  • Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Torres Piña llama en Uruapan a fortalecer el trabajo a ras de tierra en respaldo a Claudia Sheinbaum   |   27 Jun 2026

  • Arropado por sectores y liderazgos sociales de Uruapan, Torres Piña llama a cerrar filas con Claudia Sheinbaum y los gobiernos de la 4T   |   27 Jun 2026

  • Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina   |   27 Jun 2026

  • 🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷   |   27 Jun 2026

 

La transformación de Uruapan no se detendrá: Nacho Campos

12 Feb 2024

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

– En sesión del Consejo de Desarrollo Municipal, Yadira Ramírez presentó el nuevo Cedim

 

La transformación de Uruapan no se detendrá, en tiempo electoral también vamos a trabajar, pero no podemos difundirlo por cuestiones legales, explicó Nacho Campos, presidente municipal, durante la sesión mensual del Consejo de Desarrollo Municipal, en la que dio un recuento de los avances en esta administración y presentó el nuevo Centro de Diagnóstico de la Mujer (Cedim).

Nacho Campos habló ante el órgano ciudadano de las más de 200 obras que lleva su administración, todas ellas para cambiar conceptos arcaicos de movilidad y que Uruapan sea incluyente, en su mayoría de gran impacto y con beneficio colectivo; mencionó el apoyo que las escuelas han tenido, porque la educación también sirve para la transformación.

En cuanto a alumbrado público, dijo que no ha habido una administración que cambiara más de 5 mil luminarias, mientras que en este gobierno son más de 11 mil lámparas de led nuevas, así como el nuevo Centro de Diagnóstico de la Mujer y el Centro de Rehabilitación Infantil de Uruapan para las personas que más lo necesitan.

 

CEDIM, PARA APOYAR A MUJERES URUAPENSES CON CÁNCER

En esta sesión, Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal, anunció la próxima inauguración del Centro de Diagnóstico de la Mujer, que contará con servicios de mastografía, colposcopia, densitometría ósea, Papanicolaou, psicología, nutrición y ginecología, con la mejor tecnología y servicio profesional y humano para las mujeres que más lo necesitan.

Ramírez Mora profundizó que este centro se originó luego de varias Caravanas Integrales de la Salud en colonias y tenencias, donde la familia DIF pudo detectar casos de enfermedades que afectan a la mujer y una de las más frecuentes es el cáncer, por lo que van a tener acompañamiento con IMSS, ISSSTE y Secretaría de Salud de Michoacán.

2024-02-12
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Reforma de AMLO al Poder Judicial para evitar impunidad y privilegios: Juan Manzo

Siguiente nota

Invita Nacho Campos a Rodada Ciclista Familiar

Nota relacionada

Histórica expansión educativa en Michoacán; más planteles y nuevas universidades

Histórica expansión educativa en Michoacán; más planteles y nuevas universidades

adm3 28 Jun 2026
Asegura FGE armamento y aditamentos tácticos en domicilio de Uruapan

Asegura FGE armamento y aditamentos tácticos en domicilio de Uruapan

adm3 28 Jun 2026
Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Torres Piña llama en Uruapan a fortalecer el trabajo a ras de tierra en respaldo a Claudia Sheinbaum

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Torres Piña llama en Uruapan a fortalecer el trabajo a ras de tierra en respaldo a Claudia Sheinbaum

adm3 27 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL