Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

Jornadas de esterilización gratuitas para perros y gatos en Caltzontzin y Tomendán: SSM

19 Jun 2025

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

Comunicado SSM 321/2025

 

• _Este miércoles 18 y jueves 19 de junio_

*Morelia, Michoacán, 16 de junio de 2025.-* La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informa que se llevará a cabo una campaña de esterilización gratuita para perros y gatos, con el objetivo de promover la salud animal y el control de la población de mascotas.

Las jornadas se llevarán a cabo el miércoles 18 de junio, en el auditorio de la comunidad de Caltzontzin, municipio de Uruapan, para lo cual, las y los interesados en esterilizar a sus mascotas pueden acudir al Centro de Salud para el registro. El jueves 19 de junio, en la comunidad de Tomendán, municipio de Taretan. Para informes y registro las personas se pueden comunicar al teléfono 425 119 5744.

Para poder realizar la esterilización, es fundamental que el animal tenga más de tres meses de vida, se encuentre sano y con su vacunación al corriente. El día de la intervención, deberá presentarse con ocho horas de ayuno, sin alimento ni agua. Los perros deberán llevar correa y los gatos ser transportados en jaula. Asimismo, es requisito que la o el dueño lleve un pañal y una cobija para la comodidad del animal.

La SSM reitera su compromiso con el bienestar animal y la salud pública e invita a la ciudadanía a aprovechar estas campañas que contribuyen a una convivencia más sana y responsable con los animales.

2025-06-19
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Ante temporada de lluvias, la SSM te dice cómo protegerte del dengue

Siguiente nota

Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL