+ Gran reto para un municipio lleno de tradiciones, dijo.
PARACHO, Michoacán, 1 de septiembre de 2024.- Sin lugar a dudas, es un gran reto y soy afortunado, de servir a un municipio lleno de costumbres, tradiciones y diversidad de talentos; es un honor hacer frente a este gran proyecto, manifestó Salvador Martínez Gutiérrez, en su mensaje a la población, en la toma de protesta como presidente municipal de Paracho.
Trabajaré con un gran compromiso responsable, que me caracteriza, mirando en todo, por el bien y la prosperidad del municipio, dijo. No solo inicia un nuevo gobierno, sino comienza una nueva oportunidad, para poner en alto el nombre de Paracho.
Y destacó que la honestidad y transparencia, así como el trabajo conjunto y responsable, serán la punta de lanza en este nuevo gobierno y, la gestión, será nuestro mejor aliado.
La ceremonia tuvo lugar en la pérgola municipal, a la que asistieron varios invitados, de las comunidades originarias, representante del gobierno del estado, así como la Senadora Elvira Méndez, entre otros.
El nuevo alcalde, también tomó protesta a los integrantes del nuevo cabildo. Salvador Martínez, planteó que se trabajará en un plan de desarrollo, a corto, mediano y largo plazo, siempre, garantizando el desarrollo social, económico, turístico, educativo, cultural y deportivo.
Resaltó el tema de seguridad y vialidad, la prevención social, ecológica y sustentable, así como la infraestructura y servicios públicos.