Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Más de 55 mil estudiantes en Michoacán reciben apoyo para el transporte: Bedolla   |   22 Jun 2026

  • Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán   |   22 Jun 2026

  • Obra de Morebús privilegia el paso del transporte público   |   22 Jun 2026

  • Michoacán se consolida como referente nacional en educación: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi   |   22 Jun 2026

  • Fabiola Alanís: Crece la organización popular en Michoacán; miles se suman a la defensa de la soberanía y la transformación   |   22 Jun 2026

 

Inaugura Bedolla rehabilitación de la carretera Madero-Tacámbaro; se impulsa el desarrollo agrícola

19 Mar 2026

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

*Madero, Michoacán, 19 de marzo de 2026.-* Para fortalecer la infraestructura vial y potenciar el desarrollo agrícola, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encabezó la inauguración de la rehabilitación de la carretera que conecta a los municipios de Madero y Tacámbaro, donde se invirtieron 30 millones de pesos de recursos estatales.

Durante el acto el mandatario estatal destacó que esta vía es una arteria vital para el comercio, ya que al mejorar el estado de la carpeta asfáltica, se reducen los tiempos de traslado de los productos de esta zona.

«Esta carretera que comprende 18 kilómetros no solo une a dos municipios, sino que es la ruta por donde fluye el esfuerzo de nuestros productores. Ahora, el traslado de los productos agrícolas será más ágil, seguro y eficiente», señaló el gobernador.

Mientras que Rogelio Zarazúa Sánchez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, señaló que la obra genera un beneficio directo para más de 17 mil habitantes de la región y estimó que por esta carretera transitan de manera diaria alrededor de cinco mil vehículos, entre particulares y de carga.

Detalló que los trabajos efectuados forman parte del plan de rescate carretero estatal, mismo que representa una mejora sustancial en la conectividad de la población.

Asistieron al evento Juan Carlos Gamiño Ávalos, presidente municipal de Madero; Vicente Gómez Núñez, diputado local, Distrito 19; así como Benito Ayala García, presidente de la asociación civil, Unidad Agrícola de Producción del Sagrero.

2026-03-19
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Recibe Congreso más de 90 propuestas para el Parlamento con Perspectiva de Discapacidad: Nalleli Pedraza

Siguiente nota

Hoy cierra registro para la Beca Rita Cetina: Gabriela Molina

Nota relacionada

Más de 55 mil estudiantes en Michoacán reciben apoyo para el transporte: Bedolla

Más de 55 mil estudiantes en Michoacán reciben apoyo para el transporte: Bedolla

adm3 22 Jun 2026
Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán

Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán

adm3 22 Jun 2026
Obra de Morebús privilegia el paso del transporte público

Obra de Morebús privilegia el paso del transporte público

adm3 22 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL