Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Para garantizar mayor protección legal, Octavio Ocampo propone fortalecer la legítima defensa en casa   |   24 Jun 2026

  • Con reformas, 76 Legislatura fortalece la Ley de Desarrollo Económico   |   24 Jun 2026

  • Aprueba Congreso del Estado reforma para facilitar acceso a empleos formales y dignos a los jóvenes michoacanos   |   24 Jun 2026

  • Fortalece 76 Legislatura Ley de Turismo en materia de prestadores de servicios   |   24 Jun 2026

  • Gaby Molina recuperó la confianza de los maestros con las autoridades   |   24 Jun 2026

  • Plantea Reyes Galindo iniciativa contra el bullying; reforma refuerza mecanismos de prevención en escuelas   |   24 Jun 2026

 

Gobierno Municipal habilita acceso para pacientes COVID-19 en la Clínica-Hospital del ISSSTE

14 Jun 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-Antonio Chuela entregó también insumos al nosocomio a través del Plan Uruapan Responsable

 

URUAPAN, MICH; DOMINGO 14 DE JUNIO del 2020.- Ante el crecimiento exponencial de contagios y casos de COVID-19 que ha recibido la Clínica-Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través del Plan Uruapan Responsable el Gobierno Municipal habilitó un acceso especial para estos pacientes y así salvaguardar la integridad del resto de las personas en el nosocomio.

De lo anterior dio cuenta el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, al explicar que por instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se mantiene una constante comunicación con los distintos hospitales de la ciudad par coadyuvar en los temas necesarios ante la situación critica que hoy se vive en Uruapan por el Coronavirus.

Así, continuó, se apoyó al hospital habilitando un acceso específico para los pacientes COVID-19 en la parte posterior del nosocomio, buscando así que los mismos se encuentren aislados en la zona destinado para su atención bajo las medidas correspondientes.

Antonio Chuela mencionó también que se entregaron insumos al hospital para continuar con su labor diaria en la lucha contra el Coronavirus, siendo fundamental en estos momentos apoyar al personal médico.

Finalmente, reiteró el llamado a los uruapenses a ser responsables y reforzar las medidas preventivas ya que vivimos el momento más complicado de la epidemia.

2020-06-14
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Con Bandera Amarilla, permanente el combate al COVID -19 en Zitácuaro: SSP

Siguiente nota

Exhorta SSM a la donación altruista de sangre

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026
Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL