Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad   |   26 Jun 2026

  • Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda   |   26 Jun 2026

  • Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda   |   26 Jun 2026

  • Gracias a la llegada de la Brigada Cubana de Médicos Especialistas, cientos de personas de todas las edades recibieron consultas gratuitas en Nefrología, Oftalmología, Geriatría y más   |   26 Jun 2026

  • Participan 50 mil docentes en el último Consejo Técnico del ciclo escolar   |   26 Jun 2026

  • El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini   |   26 Jun 2026

 

Espectacular cierre de la Feria del Cobre con la participación de Majo Aguilar

17 Ago 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

INFOMANIA/ VILLA ESCALANTE, MICH./ MAR-16-AGO-2022/ Espectacular cierre de la LVI Feria Nacional del Cobre de Santa Clara del Cobre con la participación de Majo Aguilar, quien se llevó las ovaciones del público, tras la presentación de “Mi Herencia, Mi Sangre Tour”.

La presidenta municipal Araceli Saucedo Reyes celebró la gran afluencia de habitantes del municipio, de turistas locales, nacionales e internacionales, en la Feria Nacional del Cobre, que en este martes en su último día se realizó la premiación de concurso del Cobre Martillado.

Asimismo los asistentes disfrutaron de la banda de Santa Clara, del ballet folclórico del Estado de Michoacán y el concierto de clausura con la intérprete de música mexicana y regional, Majo Aguilar.

La sobrina de Pepe Aguilar y prima de Ángela Aguilar, manifestó que estaba feliz de asistir en la LVI edición de la Feria Nacional del Cobre y ser parte de este gran evento en donde cantó “No voy a llorar” y “Si nos dejan”.

La alcaldesa resaltó que esta edición de la Feria, dejó un gran sello en la población, luego de dos años que no se realizaba este escaparate, esta ocasión se tuvo un gran programa de actividades que disfrutó la población del municipio y los turistas locales, nacionales e internacionales.

Señaló que sin duda esta edición fue muy representativa y dejó una importante derrama económica y se reactiva con ello también el turismo y economía, lo que se traduce en importantes beneficios para el municipio y la población.

La alcaldesa agradeció a las y los turistas que visitaron el Corazón de Michoacán y los invitó a continuar acudiendo a disfrutar de las grandes bellezas que ofrece este Pueblo Mágico, lleno de cultura, tradiciones, artesanías, gastronomía y con gente cálida.

2022-08-17
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Marta Pedraza reconoce al primer diario digital de Uruapan

Siguiente nota

75 Legislatura refrenda compromiso con trabajadores del STASPLE

Nota relacionada

En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad

En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad

adm3 26 Jun 2026
El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini

El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini

adm3 26 Jun 2026
Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL