Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

En Uruapan se detona el turismo a través del deporte: Nacho Campos

03 Feb 2024

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

Al inaugurar el Festival Estatal Sub-23 de Voleibol, el presidente municipal, Nacho Campos, afirmó que el potencial turístico de Uruapan se detona a través del deporte, que también es factor de armonía social y sana convivencia.

 

Destacó que este torneo congrega alrededor de mil 500 personas, entre deportistas y sus familiares, quienes reactivan la economía de los prestadores de servicios. Además, llamó a los jóvenes a tener mentalidad triunfadora y no sólo competir, ya que a través del deporte se forja la disciplina y valores que los harán mejores personas.

 

Leonel Cipriano González, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, y Mario Alberto Correa Magaña, presidente de la Liga Municipal de Voleibol, coincidieron en que este torneo también es un termómetro de que nuestra ciudad es confiable para la realización de eventos de gran nivel, que se desarrollan en un ambiente de tranquilidad.

 

Acompañaron al presidente municipal su esposa, Yadira Ramírez Mora, presidenta del DIF municipal; Jaime Verduzco Ortega, secretario de Bienestar y Política Social, así como Fernando Bucio Marroquín, director del Instituto Municipal del Deporte, para atestiguar el arranque de este torneo que aglutina a selectivos de Apatzingán, Nueva Italia, Quiroga, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas Morelia, Los Reyes, Zamora, Quiroga y universidades como la UMSNH, Vasco de Quiroga, Escuela Nacional de Educación Física y el anfitrión Uruapan, con 10 equipos.

https://agenciainfomania.com/wp-content/uploads/2024/02/VID-20240202-WA0223.mp4

2024-02-03
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Leyendas del futbol mexicano, este 9 de febrero en Uruapan

Siguiente nota

Notarios, piedra angular en la aplicación de la justicia y legalidad: Ivonne Pantoja

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL