Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • ¡A bailar con La Sonora Santanera! Concierto gratuito y sin boletos en el Palacio del Arte este 13 de junio   |   09 Jun 2026

  • Propone Erendira Isauro reforma para garantizar educación inclusiva, con perspectiva de género y derechos humanos en Michoacán   |   09 Jun 2026

  • Bedolla supervisó los avances de la rehabilitación con concreto hidráulico del Boulevard Industrial   |   09 Jun 2026

  • Rehabilitación del Boulevard Industrial impulsará inversión y empleo en Uruapan: Bedolla   |   09 Jun 2026

  • Del 6 al 10 de julio será la semana de cultura laboral   |   09 Jun 2026

  • Con reforma constitucional “Data Datos Gratis” garantizará internet a 236 mil alumnos en Michoacán   |   09 Jun 2026

 

Empleados municipales viven los valores patrios

19 Sep 2025

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ JUE-18-SEP-2025/ Para reafirmar su compromiso con la identidad nacional y el fomento de los valores patrios el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM) participó en el acto cívico para rendir honores a la bandera.

SONY DSC

Martha Valdez, secretaria general del SUTEM, agradeció a todos los participantes por su presencia y entusiasmo, destacando la importancia de mantener el fervor patrio en cada una de las labores diarias.

“Con esta importante ceremonia reafirmamos nuestro compromiso con los valores cívicos, fortaleciendo el patriotismo que nos une como mexicanas y mexicanos, y recordando que el sindicalismo responsable es también un pilar de unidad y servicio hacia nuestra comunidad”, expresó.

Durante el acto, se destacó el papel que juega el gremio sindical en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y comprometida con el bienestar común.
SONY DSC

En ese sentido, Valdez hizo un llamado a seguir trabajando “con orgullo, identidad y compromiso por un gremio fuerte y una sociedad más unida”.

El izamiento de bandera es una actividad que forma parte de una serie de ceremonias cívicas programadas con el objetivo de enaltecer los símbolos patrios y fomentar el respeto, la unidad y el sentido de pertenencia entre los trabajadores municipales.

2025-09-19
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Solicita Morón creación de Comisión Especial para garantizar justicia a migrantes mexicanos en EU

Siguiente nota

Por unanimidad, Ayuntamiento de Uruapan aprobó Ley de Ingresos 2026

Nota relacionada

Rehabilitación del Boulevard Industrial impulsará inversión y empleo en Uruapan: Bedolla

Rehabilitación del Boulevard Industrial impulsará inversión y empleo en Uruapan: Bedolla

adm3 09 Jun 2026
Del 6 al 10 de julio será la semana de cultura laboral

Del 6 al 10 de julio será la semana de cultura laboral

adm3 09 Jun 2026
Examen de admisión para aspirantes a entrar al ITSU

Examen de admisión para aspirantes a entrar al ITSU

adm3 08 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL