Uruapan, Mich., a 7 de mayo de 2024.- «Definitivamente los jóvenes deben ser un factor de cambio que signifique desarrollo y progreso para Uruapan en donde viven cientos de familias y por ello hemos visitado varios centros de trabajo».
Así lo declaró Toño Lagunas, candidato del PRD a la diputación local por el distrito XIV de Uruapan norte, ante trabajadores de empresas como Empacadoras Frutas Finas la Fábrica y T&C en donde fue recibido por Manuel Cerda. Ahí razonó que los diferentes eslabones del aguacate, desde el corte de la fruta hasta su destino final a mercados internacionales, representan un buen soporte económico para Uruapan y la región.
Explicó que una vez que gane la elección buscará consensos para la permanencia de esta industria pero que sea amigable con el medio ambiente.
«De eso está consciente la clase trabajadora de estas generosas empresas que brindan empleo a cientos de familias». Ahí les pidió votar por la coalición «Fuerza y Corazón por México». Confió en que de forma segura Uruapan transitará para convertirse en un importante centro de negocios.