URUAPAN, Michoacán, 22 de abril de 2024.- La noche de este lunes, el delegado de la Guardia Civil, División Caminos, uno de sus elementos y un trabajador de grúas, fueron atropellados cuando abanderaban un accidente, por lo que sufrieron lesiones de consideración; ocurrió sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, cerca de la comunidad de San Lorenzo,
Alrededor de las 22:00 horas, el delegado, Eduardo Fonseca y su elemento, abanderaban la volcadura de un camión de carga registrada durante la tarde, lugar donde se encontraba el trabajador de las grúas, cuando fueron arrollados por una camioneta doble rodado, que se desplazaba en exceso de velocidad.
El presunto responsable fue detenido por otros policías, quienes solicitaron el apoyo con paramédicos para la atención de sus compañeros.
Minutos después, al lugar arribó personal de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan y la Cruz Roja, quien auxilió a los lesionados para después trasladarlos al hospital del Seguro Social de esta ciudad de Uruapan. (ARSA).