Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”   |   25 Jun 2026

  • “La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta   |   25 Jun 2026

  • Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro   |   25 Jun 2026

  • Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán   |   25 Jun 2026

  • Equipa Iemsysem a Telebachillerato Comunitario en San Andrés Ziróndaro   |   25 Jun 2026

  • Michoacán, entre los estados con mayor participación en experiencias de la Nueva Escuela Mexicana   |   25 Jun 2026

 

Convoca Alfredo Ramírez a mesa de trabajo sobre adicciones y salud mental

02 Mar 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

BOLETÍN 166/MORELIA, MICHOACÁN, 01 DE MARZO DE 2020. Con el propósito de unificar estrategias y coordinar esfuerzos para atender el problema de consumo de drogas de forma integral y con mayor eficacia, representantes de distintos niveles y órdenes de gobierno participarán este lunes en la primera mesa de trabajo Estrategia Nacional contra las Adicciones «Juntos por la Paz».

 

Organizada por el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, esta mesa busca ser el inicio de un trabajo coordinado entre diputados locales y federales con el Gobierno de México para fortalecer el combate y prevención de las adicciones desde marcos legislativos que den bases sólidas a las políticas públicas en la materia.

 

Este lunes dos de marzo, en la mesa de trabajo que se realizará en el Congreso del Estado, el doctor Juan Manuel Quijada Gaytán presentará el Plan integral de salud mental que impulsa el gobierno federal, y la directora de Normatividad y Coordinación Institucional del Consejo Nacional de Salud   Mental, Diana Tejadilla, dará a conocer el Programa Nacional de Prevención de Suicidio.

 

La doctora Evelinda Barrón Velázquez,  Coordinadora Técnica de la Estrategia Nacional para la Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, expondrá las acciones que se impulsan a través de esta política pública que implementa el gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador.

 

Por su parte, Alfredo Ramírez dará a conocer su iniciativa de Ley Estatal de Prevención, Atención y Combate de Adicciones, que presentó al pleno de la LXXIV Legislatura en octubre.

 

El diputado de Morena puntualizó que como secretario del Bienestar en la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T, puede trabajar en coordinación con otros congresos locales para sacar adelante una legislación a nivel federal.

 

La primer mesa de trabajo Estrategia Nacional contra las Adicciones «Juntos por la Paz», se llevará a cabo en el Congreso del Estado a las 10:30 horas.

 

 

2020-03-02
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Promueve Fermín Bernabé iniciativa para fortalecer blindaje laboral en Michoacán

Siguiente nota

El censo, para impulsar el desarrollo social: VM

Nota relacionada

“La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta

“La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta

adm3 25 Jun 2026
Se registra Fabiola Alanís para coordinar la defensa de la Transformación y la soberanía en Michoacán

Se registra Fabiola Alanís para coordinar la defensa de la Transformación y la soberanía en Michoacán

adm3 25 Jun 2026
Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos

Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos

adm3 25 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL