Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

Conmemoración de los Martires de Uruapan, responsabilidad del Ayuntamiento; Gobierno estatal acude como invitado: Torres Piña

15 Oct 2024

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

Comunicado Segob 133/2024

 

*Morelia, Michoacán,15 de octubre de 2024.-* El único responsable responsable de la organización, logística y protocolo para la realización del acto cívico conmemorativo a los Martires de Uruapan es el Ayuntamiento; el Gobierno del Estado acude y apoya únicamente como invitado.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien señaló que la administración estatal no tiene injerencia en las determinaciones que se tomen de cara a la realización del evento que tradicionalmente se lleva a cabo el 21 de octubre.

“El Gobierno del Estado no determina ni los protocolos, ni el cierre de vialidades, ni nada referente a este evento. Nosotros solo acudimos como invitados y en años anteriores se ha respaldado cualquier solicitud del Ayuntamiento, pero no somos los responsables de la conmemoración”, expresó.

El encargado de la política interna señaló que existe toda la voluntad del Gobierno estatal para atender cualquier solicitud en materia de coordinación con cualquier autoridad local; sin embargo, dejó en claro que la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla es respetuosa de las determinaciones de los ayuntamientos.

“Nosotros siempre buscamos la coordinación con todas las autoridades, ya sean comunales, consejos autónomos, ayuntamientos, otros poderes e instituciones, no obstante también somos respetuosos de las determinaciones que ellos tomen”, concluyó.

2024-10-15
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Va diputada Tere Herrera por la defensa de los derechos de las familias

Siguiente nota

Fortalecen competencias del personal de la U. Politécnica

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL