Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

  • Gaby Molina felicita a los papás de Michoacán   |   21 Jun 2026

  • Morelianas F. C. representará a Michoacán en la fase regional del Mundial Mujeres LIBRES   |   21 Jun 2026

  • Abierta convocatoria para concursar por 83 plazas docentes en la Universidad Pedagógica Nacional   |   21 Jun 2026

 

Cero rezago legislativo en la Comisión de Cultura y Artes del Congreso local: Andrea Villanueva

25 Ene 2024

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

Comunicado 008/2024

 

· Las integrantes de esta Comisión celebraron reunión este miércoles para analizar y dictaminar diversas iniciativas que les han sido turnadas por el Pleno del Congreso del Estado

*Morelia, Mich., miércoles 24 de enero 2024.-* Bajo la premisa de cero rezago legislativo, las diputadas Andrea Villanueva Cano, María de la Luz Núñez Ramos y Fernanda Álvarez Mendoza, presidenta e integrantes de la Comisión de Cultura y Artes de la 75 Legislatura, celebraron reunión virtual este miércoles, con la finalidad de analizar y dictaminar las diversas iniciativas turnadas por el Pleno para su estudio.

Al respecto, la presidenta de la Comisión, Andrea Villanueva Cano, reconoció el compromiso de todas las integrantes para dar continuidad a los trabajos de esta comisión, por lo que con independencia de las agendas de trabajo de cada una, han logrado concertar acuerdos para seguir trabajando por la cultura y las artes del estado.

Por ello y de manera unánime, las diputadas votaron a favor de la propuesta de su homóloga Samantha Flores para que se institucionalice desde la Secretaría de Turismo Estatal el eslogan “Michoacán, el Alma de México”, logrando con ello el reconocimiento a la belleza y riqueza de todo el estado.

Asimismo, a propuesta de la diputada Fernanda Álvarez, acordaron respaldar al Festival Internacional de la Trompeta que se realizará durante el mes de marzo en el municipio de Jiquilpan; en tanto que se brindará apoyo a estudiantes del Conservatorio de las Rosas para representar a Michoacán y México durante las primeras semanas de febrero en España.

2024-01-25
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Entrega Nacho Campos obras en Corupo por 1.3 mdp

Siguiente nota

Paga tu refrendo vehicular en línea, es fácil, rápido y sin filas

Nota relacionada

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos

adm3 21 Jun 2026
SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes

adm3 21 Jun 2026
Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina

adm3 21 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL