+ El doble feminicidio, ocurrió en Paracho.
PARACHO, Michoacán, a 22 de marzo de 2021.- Las autoridades policiacas de la Fiscalía, detuvieron a una persona, como presunta responsable del asesinato de su ex pareja y una sobrina, menor de edad, ocurrido el antepasado fin de semana y cuyos cuerpos, sin vida fueron localizados en un camino que se localiza entre la reforestación y el banco de arena, en la salida a Uruapan.
Se trata de Caros H., quien se presume interceptó a su expareja de nombre Marisela J., y a la menor de edad, de iniciales L.V.J, cerca del hospital del Seguro Social, la tarde del sábado 13 del presente mes, y de quienes no se volvió a saber nada de ellas.
Fue hasta el lunes 15 de marzo, poco antes de las 8 de la mañana, en que algunas personas descubrieron los cuerpos de Marisela y su sobrina, en un camino que se ubica a un costado de la carretera, en la salida a Uruapan, por lo que dieron inicio las investigaciones.
Los indicios indicaban que ya tenían varias horas de haber sido asesinadas con alguna arma cortante en un lugar diferente al del hallazgo. Las investigaciones ubicaron al presunto responsable en la población de Purépero, de donde fue llevado al Cereso de Uruapan, a disposición de la autoridad correspondiente.