Secma inicia construcción de centro de residuos en Angahuan
Comunicado Secma 065/2025 • _Con inversión de 8 mdp que beneficiará a más de 10 mil habitantes_ *Uruapan, Michoacán, 23 de diciembre del 2025.-* El titular de la Secretaría del Medio Ambiente (Secma), Alejandro Méndez López, y el Concejo Comunal de Angahuan, municipio de Uruapan, dieron el banderazo de ... Leer más










