🚠✨A partir del 18 de abril, el transporte en Uruapan cambiará para siempre. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció la inauguración del nuevo teleférico
• *8.4 km en solo 30 minutos.* ⏱️ • *¡Servicio gratuito para personas con discapacidad!* ♿❤️ • *Una inversión de 3,200 mdp lograda con honestidad y eficiencia.* *Además renovamos calles, creamos un skatepark y espacios culturales para todas y todos. ¡Prepárate! Una semana antes podrás adquirir tu tarjeta de prepago ... Leer más










