Primer viaje certificado del teleférico de Uruapan encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y Gladyz Butanda Macías
*El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, realizaron el primer viaje del teleférico de Uruapan una vez que se cumplió el proceso de certificación.* *Informaron que:* 🫰 *Los viajes del teleférico serán gratuitos el 18 y 19 de abril.* 💳 *100 ... Leer más










