El presidente municipal, Nacho Campos, hizo entrega de la reposición de una ambulancia prehospitalaria
El presidente municipal, Nacho Campos, hizo entrega de la reposición de una ambulancia prehospitalaria que resultó dañada hace unos meses en la avenida Juárez, que servirá para brindar servicios médicos y de urgencias a los uruapenses que así lo requieran. Leer más










