Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Michoacán conquista 91 medallas en la Olimpiada Nacional 2026   |   07 Jun 2026

  • Histórica recaudación de 10 mil mdp se convertirá en obras para Michoacán: Bedolla   |   07 Jun 2026

  • Más de 150 estudiantes del Cecytem representarán a Michoacán en competencia nacional   |   07 Jun 2026

  • Más de 150 estudiantes del Cecytem representarán a Michoacán en competencia nacional   |   07 Jun 2026

  • Olimpiada del Conocimiento reúne a las mentes más brillantes: Gabriela Molina   |   07 Jun 2026

  • Robótica, programación e innovación: estudiantes de Tocumbo se acercan a la Industria 4.0   |   07 Jun 2026

 

Anuncia Gladyz Butanda renovación de transporte en Morelia

05 Dic 2025

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

Comunicado Sedum 178/2025

 

• _Durante entrega de 80 nuevas unidades en Uruapan_

*Uruapan, Michoacán, 5 de diciembre de 2025.-* La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, anunció que el transporte público de Morelia también será renovado, luego de impulsar la entrega de 80 nuevos autobuses urbanos que circularán en Uruapan.

Al verse materializado el Programa de Mejoramiento del Transporte Público Terrestre en Uruapan, en presencia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quien formalizó la entrega de las unidades; la promotora de los teleféricos de Morelia y Uruapan remarcó que este mismo programa se echará a andar en la capital del estado.

“Morelia será el segundo municipio en contar con un Sistema Integrado de Transporte, porque, al igual que Uruapan, contará con un teleférico y en los próximos meses la capital será sujeta a la renovación del transporte público terrestre”, subrayó la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum).

El anuncio de la titular de la Sedum se dio a conocer durante la entrega de 80 autobuses urbanos de los 240 que serán renovados en Uruapan, bajo una inversión superior a los 250 millones de pesos.

Al evento asistieron la presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz; el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor; el subsecretario de Gobierno, Juan Manzo Rodríguez; la titular del Instituto del Transporte de Michoacán, María Elena Huerta Moctezuma; la diputada federal, Guadalupe Araceli Mendoza; el diputado local, Carlos Alejandro Bautista Tafolla, así como Diego Salgado Pedraza y Romualdo Cortéz, líderes de las agrupaciones transportistas Tata Vasco y Colectivos Uruapan.

2025-12-05
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Bedolla moderniza el transporte en Uruapan; entrega primeras 80 unidades nuevas

Siguiente nota

Inicia rehabilitación del Complejo Deportivo Bicentenario de Morelia: Rogelio Zarazúa

Nota relacionada

Michoacán conquista 91 medallas en la Olimpiada Nacional 2026

Michoacán conquista 91 medallas en la Olimpiada Nacional 2026

adm3 07 Jun 2026
Histórica recaudación de 10 mil mdp se convertirá en obras para Michoacán: Bedolla

Histórica recaudación de 10 mil mdp se convertirá en obras para Michoacán: Bedolla

adm3 07 Jun 2026
Más de 150 estudiantes del Cecytem representarán a Michoacán en competencia nacional

Más de 150 estudiantes del Cecytem representarán a Michoacán en competencia nacional

adm3 07 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL