El derrumbe, en fraccionamiento El Mirador.
URUAPAN, MICHOACÁN, 4 DE FEBRERO DE 2021.- Un joven albañil que realizaba trabajos en una zanja para introducción del drenaje en una finca del fraccionamiento El Mirador, prácticamente quedó sepultado tras derrumbarse la tierra. Los cuerpos de auxilio lograron rescatarlo vivo.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de la una de la tarde, cuando la víctima, Omar B., de 22 años de edad, se encontraba excavando una zanja en la calle, para la introducción del drenaje a una vivienda en construcción, marcada con el número 519, en el fraccionamiento El Mirador.
Cuando se encontraba a casi tres metros de profundidad, la tierra, piedras y concreto, se vinieron abajo, quedando sepultado parcialmente; sus compañeros pidieron apoyo a los cuerpos de auxilio, además de que intentaron rescatarlo.
Bajo el riesgo de otro deslave, esperaron la llegada de los paramédicos de Protección Civil Estatal, Municipal y de Cruz Roja, quienes, tras varios minutos, lograron rescatarlo sano y salvo. Posteriormente fue llevado a un hospital.