CAPACUARO (URUAPAN), MICHOACÁN, 5 DE OCTUBRE DE 2020.- Una familia de esta comunidad indígena, acusa a la empresa Coppel, de haberlos defraudado con 150 mil pesos, por lo que han secuestrado varios vehículos que mantienen en su poder.
El señor Salvador Martínez, señala que hace 15 días, vendió un camión tipo pipa cisterna, a una persona de Querétaro; para ello, hizo una transferencia en la tienda Coppel del centro de Uruapan, a favor del señor Salvador. La cajera de la tienda le entregó el ticket y le dijo que de momento no podía retirar dicha cantidad, que sería en los siguientes días.
Posteriormente hizo entrega de los documentos de la pipa y días después, al tratar de retirar el dinero en Coppel, se negaron a atenderlo; la cajera fue cambiada y el gerente se ha escondido.
Ante esto, la familia decidió secuestrar vehículos de empresas comerciales, entre ellos, uno de Coppel, donde colocaron algunas leyendas como, “Coppel nos defraudó con 150 mil pesos”.
Ahora esperan la intervención de las autoridades para investigar qué fue lo que sucedió con dicha transferencia económica.