Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular   |   23 Jun 2026

  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande   |   23 Jun 2026

  • INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA POZO SAN FRANCISCO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN LA YERBABUENA 💦💦💦   |   23 Jun 2026

  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

 

Arranca en municipios campaña vial Fíjate Pues: Gladyz Butanda

24 Jun 2025

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

Comunicado Sedum 093/2025

_Con acciones en Quiroga y Coeneo_

*Quiroga, Michoacán, 24 de junio de 2025.-* La secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, dio arranque oficial a las etapas de la campaña Fíjate Pues en los municipios de Quiroga y Coeneo como parte de la estrategia integral para mejorar la seguridad vial en el estado.

“Con Fíjate Pues construimos un cambio real desde lo local, trabajar de la mano con los municipios nos permite generar conciencia, salvar vidas y avanzar hacia una movilidad más segura, ordenada y con respeto para todas y todos”, expresó la secretaria Gladyz Butanda Macías, durante los arranques en estos dos municipios.

En Quiroga, junto con la presidenta municipal, Alma Mireya González, se firmó el convenio de colaboración y se iniciaron capacitaciones y acciones para la realización de auditorías viales, mismas que permitirán identificar situaciones de riesgo, como la falta de uso de casco y generar propuestas de intervención que mejoren las condiciones de tránsito y movilidad en el municipio.

En Coeneo, se formalizó también la firma del convenio de colaboración junto con su presidenta municipal Valeria Aguilar, y se instaló la mesa de trabajo para la elaboración del reglamento municipal de tránsito; lo que convierte a este municipio en el primero dentro de la campaña en iniciar el proceso de armonización normativa en materia de movilidad y seguridad vial.

2025-06-24
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Aseguran mil 410 municiones de alto poder y chalecos alusivos a grupo delincuencial en Juárez: SSP

Siguiente nota

En acción oportuna, Guardia Civil recupera camioneta robada en Uruapan

Nota relacionada

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

adm3 23 Jun 2026
Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

adm3 23 Jun 2026
Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

adm3 23 Jun 2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL