Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Torres Piña llama en Uruapan a fortalecer el trabajo a ras de tierra en respaldo a Claudia Sheinbaum   |   27 Jun 2026

  • Arropado por sectores y liderazgos sociales de Uruapan, Torres Piña llama a cerrar filas con Claudia Sheinbaum y los gobiernos de la 4T   |   27 Jun 2026

  • Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina   |   27 Jun 2026

  • 🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷   |   27 Jun 2026

  • Michoacán cierra el ciclo escolar con más de 200 mil pares de tenis entregados   |   27 Jun 2026

  • Los Tlahualiles de Sahuayo llegan a Jalisco este sábado   |   27 Jun 2026

 

Intensifican proyectos para mantener limpia la ciudad

15 Jul 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

*Sanidad y Limpia refuerza estrategias para la recolección de basura

Uruapan, Mich., a 15 de julio del 2022.- La dirección de Sanidad y Limpia, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, trabaja intensamente para mejorar la cobertura, eficiencia y calidad en el servicio de la recolección de basura.
Gerardo Mendoza Rodríguez, director del área municipal, señaló que en coordinación con el secretario de Servicios Públicos Municipales, Felipe Constantino Espinoza y con el apoyo del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, se trabaja en la reingeniería y cambio de rutas para cubrir eficazmente las 420 colonias de la ciudad.
Mencionó que actualmente se tiene un avance del 50 por ciento en este proyecto, que vendrá a mejorar la cobertura de los servicios públicos y propiciar una mejora significativa en la recolección de basura.
Indicó que de igual manera se trabaja satisfactoriamente en 15 colonias del municipio, con plan piloto de separación de residuos y próximamente se sumará la parte norte del municipio; esto para que la ciudadanía comience a darle un mejor tratamiento a los residuos y que esto genere menos basura en la ciudad.
Por último, informó que a través del personal de barrendería se realiza constantemente limpieza en las principales calles, avenidas, camellones, áreas verdes, plazas y espacios públicos para mantener siempre limpio todo el municipio.

2022-07-15
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Reestructuración de deuda, ejercicio de responsabilidad frente a crisis global en ciernes: Víctor Zurita

Siguiente nota

Logra UTM gestionar más de 19 millones de pesos para infraestructura

Nota relacionada

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

adm3 27 Jun 2026
Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

adm3 27 Jun 2026
A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL