Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   24 Jun 2026

  • Con iniciativa de reforma, Xóchitl Ruiz busca modernización del recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez a alzar la voz para ser factor de cambio en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Para garantizar mayor protección legal, Octavio Ocampo propone fortalecer la legítima defensa en casa   |   24 Jun 2026

  • Con reformas, 76 Legislatura fortalece la Ley de Desarrollo Económico   |   24 Jun 2026

 

Rindieron protesta, egresados de Maestría en Comunicación

28 Ene 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

URUAPAN, MICHOACÁN, 28 DE ENERO DE 2021.- Una vez concluidos los estudios de la Maestría en Ciencias de la Comunicación y Periodismo Digital, en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), cinco, de los nueve egresados, de esta ciudad, tomaron protesta para la titulación, de los cuales, tres recibieron mención honorífica.

 

La ceremonia protocolaria se realizó virtualmente, en la biblioteca pública municipal, durante la cual, los egresados, recibieron un reconocimiento por parte del Rector de la Univim, Alejandro Bustos Aguilar, quien destacó que la generación que recién egresa, fueron alumnos de alto rendimiento ya que la totalidad, obtuvieron calificaciones entre el 9 y el 10.

 

Los cinco que rindieron protesta son, Arturo Rodríguez Sánchez, Liliana Ramírez Figueroa, y Salvador Coria Alcaraz, quienes recibieron mención honorífica por altos promedios, así como, Francisco Javier Flores Ramírez y Blanca Estela Simón Ortiz.

 

De los cuatro restantes, dos se encuentran en el proceso de trámites respectivos para la titulación, ante la Univim, ellos son, Alejandra López Fabián y Lamberto Hernández Méndez; mientras que, Lorena Berber Mora y Ernesto León Ávila, cursan el último cuatrimestre de la Maestría en Ciencias de la Comunicación y Periodismo Digital.

 

Los egresados de Maestría, coincidieron en la importancia en el manejo de la información, de manera profesional, como uno de los principales retos en estos tiempos, en que la mayoría de la sociedad se informa y actualiza, mediante las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s).

2021-01-28
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Mantiene SSP en Coahuayana acciones para prevenir contagios del COVID-19

Siguiente nota

Deja las filas del PRD, un destacado militante

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026
Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL