Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Torres Piña llama en Uruapan a fortalecer el trabajo a ras de tierra en respaldo a Claudia Sheinbaum   |   27 Jun 2026

  • Arropado por sectores y liderazgos sociales de Uruapan, Torres Piña llama a cerrar filas con Claudia Sheinbaum y los gobiernos de la 4T   |   27 Jun 2026

  • Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina   |   27 Jun 2026

  • 🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷   |   27 Jun 2026

  • Michoacán cierra el ciclo escolar con más de 200 mil pares de tenis entregados   |   27 Jun 2026

  • Los Tlahualiles de Sahuayo llegan a Jalisco este sábado   |   27 Jun 2026

 

Convoca Miguel Paredes a reforzar consciencia ciudadana ante reto de COVID-19, Dengue e Influenza

15 Oct 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

-Comité Municipal de Salud reitera llamado a los uruapenses a reforzar medidas preventivas

URUAPAN, MICH; JUEVES 15 DE OCTUBRE DE 2020.- A fin de hacer frente común al COVID-19, al Dengue y la Influenza Estacional, enfermedades que juntas representan un reto mayor a superar, el Comité Municipal de Salud considera necesario crear conciencia social para reforzar las medidas de prevención entre la población.

Lo anterior fue dado a conocer en la 34ª sesión extraordinaria del Comité, que encabezó el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza y se llevó a cabo de manera presencial en el Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”.

El organismo de participación ciudadana se pronunció por reforzar las medidas de prevención, al señalar que es el mejor camino para combatir dichos padecimientos y evitar que los servicios hospitalarios se saturen de pacientes.

En cuanto al COVID-19, indicaron que el municipio de Uruapan permanece en Bandera Amarilla, es decir, con riesgo alto de ser infectado. En ese sentido, hicieron un nuevo llamado a no bajar la guardia y acatar las medidas sanitarias establecidas, como portar cubrebocas, lavado de manos y uso frecuente de gel sanitizante, mantener la sana distancia y otras.

Respecto a la Influenza Estacional, recomendaron a la población a vacunarse, en especial los sectores más vulnerables, como adultos mayores. El DIF Municipal Uruapan cuenta con un módulo permanente de vacunación.
También están habilitados 41 módulos en distintas colonias de esta ciudad, cuyos domicilios se pueden consultar en las redes sociales del DIF Municipal y del Gobierno Municipal, con el fin de que la ciudadanía acuda al sitio más cercano a su domicilio a recibir el biológico.

 

 

2020-10-15
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Voy a ser Gobernador de Michoacán en el 2021: Toño García

Siguiente nota

Estados Unidos reclama, pero no coopera para inhibir el tráfico de armas, expresa Fabián Medina Hernández

Nota relacionada

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

adm3 27 Jun 2026
Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

adm3 27 Jun 2026
A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL