Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Senadores y diversas ONG de EE.UU. respaldan certificación ProForest Avocado de Michoacán: Bedolla   |   27 Jun 2026

  • Localiza FGE a tres hombres reportados como desaparecido en Michoacán   |   27 Jun 2026

  • Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia   |   27 Jun 2026

  • Michoacán va por récord verde; inicia Bedolla campaña para plantar 13 millones de árboles   |   27 Jun 2026

  • Reconoce Bedolla labor de corporaciones tras captura de 3 líderes delincuenciales   |   27 Jun 2026

  • Estudiantes del Cecytem Puruándiro triunfan en la Expo Jóvenes 2026   |   27 Jun 2026

 

“Gracias a Michoacán Alimenta los que nos quedamos sin trabajo tenemos comida”

12 May 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
https://agenciainfomania.com/wp-content/uploads/2020/05/“Gracias-a-Michoacán-Alimenta-los-que-nos-quedamos-sin-trabajo-tenemos-comida”.mp4

 

  • Olivia Castillo Bueno es una de las beneficiarias de este plan emergente que tiene como objetivo ayudar a los sectores más afectados por el COVID-19

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 11 DE MAYO DE 2020.- Las despenas del Plan Emergente Michoacán Alimenta siguen llegando a los hogares michoacanos más afectados por la contingencia del COVID-19, con el objetivo de hacer más llevadero el periodo de aislamiento obligatorio.

 

Son ya cientos los ciudadanos que se han hecho acreedores a los paquetes alimenticios, que se han implementado en auxilio de los enfermos de COVID-19, sus familiares, así como las personas que sufren enfermedades crónicas, los adultos mayores y quienes han perdido sus empleos.

 

En este contexto, Olivia Castillo Bueno, vecina de Morelia, agradeció al Gobernador Silvano Aureoles la ayuda que se le está brindando a los que menos tienen, para amortiguar los efectos de la contingencia que se vive por la pandemia.

 

La beneficiaria dijo que en su trabajo la descansaron y que no tenía ni para comer, por lo que las despensas van a resultar un gran apoyo, porque brindan auxilio “a los que no tenemos trabajo, los que estamos enfermos, no tenemos que comer, los que tenemos un sueldo muy bajo”.

 

Reiteró su agradecimiento al Gobierno del Estado por la implementación de este programa, que ayuda a personas como ella en toda la geografía michoacana.

2020-05-12
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Se intensificará la campaña de Separación de Residuos

Siguiente nota

Dona Coca-Cola FEMSA 4 mil 900 litros de productos para la Policía Michoacán

Nota relacionada

Senadores y diversas ONG de EE.UU. respaldan certificación ProForest Avocado de Michoacán: Bedolla

Senadores y diversas ONG de EE.UU. respaldan certificación ProForest Avocado de Michoacán: Bedolla

adm3 27 Jun 2026

Localiza FGE a tres hombres reportados como desaparecido en Michoacán

adm3 27 Jun 2026
Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

adm3 27 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL