Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Reporta Conagua Michoacán niveles seguros en las presas   |   25 Jun 2026

  • Destaca Bedolla labor de inteligencia federal y estatal tras captura de líder criminal “Sierra 1”   |   25 Jun 2026

  • Priorizan rescate de cuencas y Áreas Naturales Protegidas en reforestación estatal   |   25 Jun 2026

  • Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales   |   25 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   25 Jun 2026

  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

 

Transportistas se suman al llamado del Gobierno Municipal a la Responsabilidad Social

25 Mar 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-Reforzando distintas medidas preventivas en favor de Uruapan

 

URUAPAN, MICH: MARTES 24 DE MARZO DE 2020.- Transportistas de las líneas Colectivos y Tata Lázaro que involucran a más de 400 operadores, atienden el llamado a la responsabilidad social que impulsa el Gobierno Municipal de Uruapan para hacer frente al coronavirus (COVID-19).

En reunión de trabajo con las Autoridades Municipales, ambas empresas del transporte urbano de pasajeros acordaron sumarse a las tareas de prevención y difusión de las medidas de prevención, marcadas por la Secretaría de Salud a fin de superar la contingencia sanitaria.

Los concesionarios también aceptaron la propuesta de prevención, que consiste en no rebasar el 60 por ciento de ocupación en cada carro, lo que equivale a tener un cupo máximo de 30 pasajeros. Las unidades también deben ser desinfectadas en el interior después de cada ruta.

Con ese objetivo, el secretario del H. Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, entregó cubrebocas y gel antibacterial a operadores de ambas líneas para proteger la salud de la importante cantidad de usuarios de este servicio público y de los propios choferes.

En este marco, el funcionario municipal también dotó material de propaganda a los transportistas para que lo coloquen en las unidades y contribuyan a difundir las recomendaciones que debe seguir la ciudadanía para evitar la propagación del virus, problema de salud en el que México entró a la Fase 2.

La entrega del material señalado se llevó a cabo en la base que tienen ambas empresas frente a la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, en donde el secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan enfatizó que mientras cada ciudadano asuma su responsabilidad, acate las acciones de prevención y tome con seriedad esta contingencia sanitaria, habrá menos afectación por el COVID-19.

2020-03-25
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Restringe Capasu servicio de los bebederos públicos

Siguiente nota

Entrega DIF apoyo alimentario a personas con discapacidad

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026
Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL