Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa   |   24 Jun 2026

  • Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán gracias a la organización del pueblo: Fabiola Alanís   |   24 Jun 2026

  • Giulianna Bugarini propone acercar orientación jurídica gratuita a las familias michoacanas   |   24 Jun 2026

  • Congreso del Estado toma protesta como diputada a Julieta García Zepeda   |   24 Jun 2026

  • Firman Congreso del Estado y STASPLE convenio para aumento salarial de las y los trabajadores del Poder Legislativo   |   24 Jun 2026

  • Honestidad y cercanía transforman la educación en Michoacán: Gabriela Molina   |   24 Jun 2026

 

Restringe Capasu servicio de los bebederos públicos

25 Mar 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

Ante contingencia sanitaria y evitar alguna contaminación.

 

URUAPAN, MICHOACÁN, 24 DE MARZO D 2020.- Al considerar que la salud es lo más importante, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento de Uruapan (Capasu), ha determinado restringir el servicio de los bebederos de agua que se ubican en la vía pública, ello, ante la contingencia sanitaria, y evitar que éstos se conviertan en un foco de infección.

 

Por ello, el director del organismo operador del agua potable, Miguel Ángel Paredes Melgoza, ha señalado que los bebederos que se localizan en el centro histórico, la Unidad Deportiva y el camellón del Paseo Lázaro Cárdenas, serán restringidos temporalmente, mientras dura la contingencia sanitaria.

 

Y es que precisamente por el uso público de los bebederos, podrían convertirse en un foco de infección para la población y lo que se trata es el cuidado de la salud de todos, por ello la Capasu ha tomado esta determinación.

 

Por otro lado, Paredes Melgoza dijo que, dentro de las medidas recomendadas, se seguirá brindando el servicio a los usuarios, ya que hay servicios que no pueden parar; los reportes, los pueden hacer en línea o al 073, se pretende que sean atendidos lo más pronto posible, por la cuestión de contingencia que vivimos, dijo.

 

También hizo un llamado a racionalizar el agua, usar lo indispensable para uso humano e higiene, tomando en consideración que estamos en temporada de secas y es poca el agua que se tiene, y son muchas las  colonias que sufren la escases del vital líquido.

2020-03-25
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Crea SSP 10 líneas telefónicas de orientación ante el COVID-19

Siguiente nota

Transportistas se suman al llamado del Gobierno Municipal a la Responsabilidad Social

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026
Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL