Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Más de 204 mil estudiantes de prepa y universidad reciben becas en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular   |   23 Jun 2026

  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande   |   23 Jun 2026

  • INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA POZO SAN FRANCISCO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN LA YERBABUENA 💦💦💦   |   23 Jun 2026

  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

 

Se adhieren municipios a acciones contra COVID-19

25 Mar 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • Ayuntamientos de Tacámbaro, Paracho, Huiramba y Jungapeo han aplicado medidas preventivas para atender a la población, tales como la sana distancia y el uso de gel antibacterial

 

  • Los gobiernos municipales se han sumado al llamado del Gobierno del Estado a cerrar filas para hacer frente a este reto de salud pública

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 24 DE MARZO DE 2020.- En Michoacán, varios municipios ya se han sumado a las acciones de prevención frente a la contingencia sanitaria por el COVID-19, en respuesta al llamado a cerrar filas para hacer frente a este reto de salud pública.

A través de prácticas que han recomendado a la población, como la sana distancia y el uso de gel antibacterial, principalmente, los municipios de Tacámbaro, Paracho, Huiramba y Jungapeo acompañan los esfuerzos del Gobierno del Estado para contener en Michoacán esta pandemia mundial.

En estas demarcaciones, de igual manera se están sumando a las acciones informativas que consisten en recomendaciones higiénicas a fin de preservar la integridad física de la población.

 Además del exhorto a las y los michoacanos que habitan sus territorios a permanecer en su domicilio y sólo salir si tienen labores esenciales que realizar.

Dentro de las oficinas de cada Presidencia Municipal, se están implementando varias acciones preventivas como restringir la entrada masiva a los inmuebles, en algunos casos, únicamente acceden para hacer algún trámite en grupos de tres ciudadanos, quienes utilizan gel antibacterial al ingresar.

De esta manera, el Gobierno del Estado continúa trabajando de cerca con todos los sectores para que al igual que en los ayuntamientos, se repliquen acciones de prevención contra el COVID-19, con el objetivo de preservar la salud de todas y de todos los michoacanos.

2020-03-25
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Ha habido responsabilidad y mesura en las medidas tomadas por el gobierno federal, en atención a la pandemia del Coronavirus: Cristina Portillo

Siguiente nota

Crea SSP 10 líneas telefónicas de orientación ante el COVID-19

Nota relacionada

Más de 204 mil estudiantes de prepa y universidad reciben becas en Michoacán

Más de 204 mil estudiantes de prepa y universidad reciben becas en Michoacán

adm3 24 Jun 2026
Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

adm3 23 Jun 2026
Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

adm3 23 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL