Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Más de 204 mil estudiantes de prepa y universidad reciben becas en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular   |   23 Jun 2026

  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande   |   23 Jun 2026

  • INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA POZO SAN FRANCISCO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN LA YERBABUENA 💦💦💦   |   23 Jun 2026

  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

 

Como millones de mexicanos, no dejamos nuestros trabajos ante COVID-19: Casimiro Méndez

18 Mar 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

*A pesar de la cuarentena, son millones de mexicanos los que día con día salen por el sustento para sus familias.

 

CDMX, 18 DE MARZO DE 2020.- Tenemos un firme compromiso por la soberanía del país y la 4t, y así como muchos mexicanos; no podemos dejar nuestros lugares de trabajo, en el pleno del Senado de la República se sesiona de forma regular, no como un acto de irresponsabilidad, sino de suma a los millones de ciudadanos que no pueden darse el privilegio de aislamiento.

 

Así lo destacó el Senador Casimiro Méndez Ortiz minutos antes de iniciar sesión en el Senado de la República, donde se continúa trabajando con medidas de prevención estrictas, cumpliendo con los protocolos anti COVID-19.

 

Señaló, que México no puede quedar en la inmovilidad institucional, que el trabajo diario y permanente, se suma al esfuerzo que millones de ciudadanos día con día realizan al salir a trabajar pese a la emergencia sanitaria, y son ellos quienes mueven al país.

 

Destacó que en plena cuarentena familias enteras no pueden aislarse, pues viven al día y si no trabajan no comen. Es por ello que no abandona como medida de prevención su zona de trabajo, pues sabiendo lo difícil que es para muchos, rechaza rotundamente darse tal privilegio y además, es una encomienda especial que les ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana.

 

«No dejaremos trabajando solo a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, a nuestro coordinador Ricardo Monreal y muy importante…no dejaremos solos en esta lucha al pueblo de México»

 

Para finalizar, dijo que seguirán desde su trinchera trabajando hasta que los científicos y expertos sugieran lo contrario o la fase cambie, en solidaridad con el pueblo mexicano.

 

«No están solos, el grupo parlamentario de MORENA y su amigo Casimiro Méndez; está con ustedes amigos y amigas, un abrazo fuerte».

 

Concluyó.

2020-03-18
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Paco Cedillo visita colonias de Uruapan para escuchar necesidades de los ciudadanos

Siguiente nota

Alerta SSM sobre correos apócrifos

Nota relacionada

Ofrecen empleo para 100 mil migrantes repatriados

Ofrecen empleo para 100 mil migrantes repatriados

adm2 26 Ene 2025
Por salud y economía el aguacate debe ser orgánico

Por salud y economía el aguacate debe ser orgánico

adm2 21 Oct 2023
Lidia se debilita a sistema de baja presión baja presión

Lidia se debilita a sistema de baja presión baja presión

adm3 12 Oct 2023

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL