Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina   |   27 Jun 2026

  • 🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷   |   27 Jun 2026

  • Michoacán cierra el ciclo escolar con más de 200 mil pares de tenis entregados   |   27 Jun 2026

  • Los Tlahualiles de Sahuayo llegan a Jalisco este sábado   |   27 Jun 2026

  • Senadores y diversas ONG de EE.UU. respaldan certificación ProForest Avocado de Michoacán: Bedolla   |   27 Jun 2026

  • Localiza FGE a tres hombres reportados como desaparecido en Michoacán   |   27 Jun 2026

 

Yadira del Rocío Ramírez asume presidencia honoraria del DIF Uruapan

02 Sep 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

 

 

 

-Nacho Campos pidió privilegiar factor humano. “No permitiremos malos tratos, soberbia ni prepotencia”

 

-La esposa del alcalde manifestó que recibe con mucho gusto y compromiso esta encomienda

 

 

BOLETÍN 06 /URUAPAN, MICH., 2 DE SEPTIEMBRE 2021.- Con el compromiso de privilegiar el factor humano en la atención ciudadana, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua presentó a su esposa, Yadira del Rocío Ramírez como presidenta honoraria del DIF municipal.

 

Enfatizó su total respaldo a la institución de asistencia social, que tiene el objetivo de dar un rumbo más humanitario y cordial dentro de las políticas de atención a la población. “El Gobierno del Bien se caracteriza por dar calidad y calidez”.

 

Nacho Campos convocó a la plantilla de personal a “construir el bien entre la ciudadanía”, en especial entre los sectores más vulnerables. “Estoy seguro que con sensibilidad y buenos resultados, el DIF municipal marcará diferencia”.

 

Indicó que los cambios son positivos para alcanzar nuevas metas institucionales y aseguró que “no permitiremos malos tratos, soberbia ni actos de prepotencia de los servidores públicos hacia la población”.

 

En tanto que la presidenta honoraria del DIF Uruapan enfatizó que recibe esta encomienda con mucho gusto y alto compromiso. “Me siento muy comprometida con este proyecto de gobierno para servir con mucho entusiasmo a la ciudadanía”.

 

Pidió al personal que asuma ese mismo compromiso para otorgar trato digno y cordial a toda la gente que se acerca a la institución. Argumentó que la gran mayoría de quienes acuden al DIF atraviesan por problemas difíciles y “no se vale que todavía reciban malos tratos”.

2021-09-02
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Renueva Semaccdet resguardo de unidad Fotradis con Ayuntamiento de Nahuatzen

Siguiente nota

En cateo, asegura Fiscalía General predio relacionado en delitos Contra el Ambiente

Nota relacionada

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

adm3 27 Jun 2026
Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

adm3 27 Jun 2026
A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL