Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad   |   26 Jun 2026

  • Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda   |   26 Jun 2026

  • Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda   |   26 Jun 2026

  • Gracias a la llegada de la Brigada Cubana de Médicos Especialistas, cientos de personas de todas las edades recibieron consultas gratuitas en Nefrología, Oftalmología, Geriatría y más   |   26 Jun 2026

  • Participan 50 mil docentes en el último Consejo Técnico del ciclo escolar   |   26 Jun 2026

  • El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini   |   26 Jun 2026

 

Ya no hay más deuda con el magisterio; gobierno de Bedolla paga salarios y bonos

29 Oct 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

Morelia, Michoacán, 29 de octubre del 2021.- Este viernes, el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla puso fin a la deuda con trabajadores del sector educativo, a quienes la administración pasada dejó de pagar sus quincenas desde el mes de agosto; «los derechos de maestras y maestros están a salvo, porque además les seguimos pagando sus salarios de manera puntual», refirió Luis Navarro García, secretario de Finanzas y Administración.

 

Con el respaldo del Gobierno de México, la Secretaría de Finanzas y Administración del estado cubrió las nóminas del sector educativo correspondientes a los meses de agosto y septiembre, así como bonos rezagados del 2020.

 

Como lo anunció el gobernador, el pasado 26 de octubre el Gobierno del Estado comenzó a saldar los salarios caídos con el pago de la primera quincena de agosto por un total de 273.76 millones de pesos, y el 27 de octubre se liquidó la segunda quincena del mismo mes por 273.13 millones de pesos.

 

El día 28 del mes en curso se liberaron 398 millones de pesos correspondientes a la primera quincena de septiembre, además de otros 266 millones de pesos para pagar bonos y una nómina extraordinaria de la segunda quincena de agosto.

 

Este viernes se paga al magisterio la segunda quincena de octubre y un bono adicional por un monto de 492.78 millones de pesos, así como la nómina de organismos autónomos, burocracia de otros Poderes y dependencias del Ejecutivo por 430.97 millones de pesos.

2021-10-29
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Parque Nacional conjuga el cuidado ambiental con las festividades del Día de Muertos

Siguiente nota

Tesis sobre el Uanengo, presenta Karen Aguilera

Nota relacionada

En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad

En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad

adm3 26 Jun 2026
Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda

Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda

adm3 26 Jun 2026
Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda

Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL