Falta de agua potable es un problema latente en varias colonias.
URUAPAN, MICH;- A 13 DE MAYO DEL 2021. Uruapan será una de las ciudades ejemplo en la prestación de servicios públicos de calidad y de certeza en la tenencia de la tierra dijo Nacho Espinosa, candidato a la presidencia municipal de Uruapan por Movimiento Ciudadano, luego de escuchar las inquietudes de los vecinos de El Zapien.
Les hizo notar que, aunque Uruapan es la segunda ciudad más importante del estado de Michoacán por su número de pobladores, es una de las localidades que también presenta un alto rezago en la regularización de la tenencia de la tierra, de ahí que es fundamental que se avance en este sentido para que los uruapenses cuenten con certeza en sus propiedades.
Los habitantes de este asentamiento le hicieron patente que, aunque han pasado una serie de problemas por la venta de predios, poco a poco han sido menores los conflictos por la tierra; sin embargo, la falta de agua potable se ha convertido en un serio problema en especial cuando se atraviesa por un periodo de sequía pues es cuando más falta de agua padecen.
Nacho Espinosa les reiteró que una vez que llegue al gobierno municipal instaurará un programa de distribución de agua potable tan innovador que no les faltará el servicio y que para ello requiere del apoyo y del respaldo de los habitantes de este municipio.
Los conminó a votar por su persona y su planilla ya que explicó que Movimiento Ciudadano, representa una opción altamente diferenciada en los esquemas de trabajo y de gobierno que en donde ha gobernado ha dejado un muy buen sabor de boca.