+ Compromiso del candidato a diputado local, con la sociedad uruapense.
URUAPAN, Michoacán, 23 de abril de 2021.- Generar leyes que fomenten el desarrollo armónico de todos los sectores sociales, que den respuesta a los retos de una sociedad cambiante, y que prevengan los grandes problemas, en lugar de combatirlos, es compromiso de Jesús Mariano Torres Santoyo, candidato del Equipo por Uruapan a diputado local por el Distrito Electoral 14, Uruapan Norte.
El abanderado del PAN, PRI y PRD, al Congreso del Estado, realizó este viernes, un recorrido a pie, por el centro de esta cabecera municipal y algunas calles y avenidas aledañas, para saludar a comerciantes y vecinos de esa zona, escuchar sus inquietudes y pedirles su voto este 6 de junio.
En su recorrido, Mariano Torres, tuvo una excelente recepción, pues los cargos que ha desempeñado en la administración pública, le han permitido conocer a mucha gente y ayudarles en diferentes oportunidades.
«Aunque existen demandas generales, como mejorar la seguridad pública y los servicios que presta el municipio, cada zona de este municipio tiene sus necesidades particulares, y en el centro, por ejemplo, se refieren a los constantes socavones, por lo obsoleto de las redes de agua potable y drenaje sanitario, así como a lo destruido que se encuentra el pavimento en varias calles, problemas de vialidad, entre otras más”, dijo.
Y aunque son problemas que competen al gobierno municipal, existe una responsabilidad compartida, porque las acciones del gobierno dependen, en gran parte, del presupuesto con el que cuente, lo sé por experiencia, apuntó.
«Estoy convencido de que cuando se trabaja coordinadamente, se tienen los mejores resultados. La aprobación de los presupuestos municipal y estatal, es competencia del Congreso del Estado, y mi compromiso es, analizar a fondo las propuestas del municipio y hasta donde sea posible, incluir algunas demandas sociales, defender ese presupuesto, porque sé que es lo más conveniente para los uruapenses, así como gestionar ante el Gobierno del Estado, recursos etiquetados para aquellas obras y programas sociales que Uruapan necesita, pero para los cuales no tiene los recursos suficientes», dijo.