Cientos de personas aprovecharon el programa en Rentas del Estado.
URUAPAN, Michoacán, 8 de enero de 2021.- El programa denominado Borrón y Cuenta Nueva, implementado por el Gobierno del Estado, con la finalidad de actualizar las placas de circulación de vehículos, tuvo una gran demanda en este municipio de Uruapan, señaló el Administrador de Rentas del Estado, Luis Manuel Gallardo Téllez.
En entrevista, destacó que cientos de personas aprovecharon para regularizar sus adeudos en este sentido, y consecuentemente en beneficio de las familias, máxime en estos tiempos difíciles por la situación sanitaria.
Aunque también reconoció que los días en que se aplicó este programa, fue insuficiente, ya que muchas personas no alcanzaron estos beneficios que culminó el 31 de diciembre.
Sin embargo, dijo que la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, implementa una serie de programas a lo largo del año, en beneficio de las familias michoacanas, como lo es, la condonación del 100 por ciento de multas y recargos en el refrendo vehicular; las licencias de conducir permanentes, entre otras.
En ese sentido, Luis Manuel Gallardo, agregó que el personal de la oficina de rentas del Estado, está en la mejor disposición de brindar la mejor atención a la ciudadanía y de mantener las disposiciones ante la contingencia sanitaria.