EL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ SÁB-01-MAY-2021/ La oportuna intervención de un chofer de una pipa de agua y la intervención de los vecinos evitó daños mayores derivados del incendio intencional de un camión repartidor de botanas Fryen de México, cuyo fuego se dispersó a dos unidades automotoras estacionadas sobre la calle Emilio Carranza esquina con Miguel Treviño.
En la carretera Carapan-Playa Azul, sobre la desviación a Los Reyes un camión de paquetería de Flecha Amarilla fue quitado a su conductor para después incendiarlo, se sabe que el atacante después de iniciar el fuego se retiró del lugar a bordo de una motocicleta.
El mismo modus operandi se empleó en La Quinta donde, se frustró el incendio; testigos reportaron que también el atacante huyó subiendo a una motocicleta que pasó por él.
Esta situación enrarece el clima político de la Perla del Cupatitzio, lo que acentúa la percepción de inseguridad que puede repercutir en el abstencionismo y los ataques entre candidatos.
Resultaron afectados, daños parciales, un sedán gris Hyundai placas PHW-9451-D, una camioneta blanca Mazda, matrícula PGE-784-K mientras que el camión MY-9451-D se incendió totalmente en su cabina, parte de la caja y su mercancía
.
