El chofer del mismo queda hecho pedazos e irreconocible.
LA UNIÓN, GUERRERO, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Un tractocamión con doble semirremolque, impactó de frente un auto Chevy, lo arrastró varios metros y lo prensó contra un paredón, por lo que quedó convertido en una mole de acero, mientras que el chofer está irreconocible ya que está hecho pedazos.
El trágico accidente tuvo lugar anoche, en la llamada autopista Siglo XXI, y hasta los primeros minutos de hoy terminaron las labores de rescate; ocurrió a la altura del kilómetro 298+500, cerca de la caseta de cobro de Feliciano, en los límites entre Michoacán y Guerrero.
Se trata de un tractocamión Kenworth, doble semirremolque, color amarillo y placas de circulación 12AK5L, conducido por Raúl R., de 39 años de edad, vecino de El Limón, municipio de La Unión, Guerrero.
La pesada unidad impactó un auto Chevy, color gris y sin placas de circulación, al cual arrastró varios metros hasta que lo prensó contra un paredón donde quedó hecho un montón de fierros retorcidos y en su interior el conductor, que no ha sido identificado.
Paramédicos y personal de grupos de auxilio, terminaron las labores de rescate a las 00:30 horas de este miércoles.