URUAPAN, MICHOACÁN A 9 DE MAYO DE 2021.- Durante recorrido en La Quinta; por uno de los tianguis más grande y popular de Uruapan, Mayela Salas Sáenz se comprometió con comerciantes y consumidores; a realizar su próximo ejercicio legislativo en favor de la clase trabajadora y de los grupos más vulnerables.
«Trabajaré para que las leyes o reformas aprobadas de nuestra Constitución en el Congreso del Estado, realmente estén en favor del pueblo michoacano y de sus intereses».
La candidata de MORENA-PT, a la diputación local por el distrito Norte; Uruapan, dijo que la continuidad que propone a la ciudadanía de llegar al Congreso del Estado, es para legislar con un mayor sentido social, donde las y los ciudadanos realmente estén representados dignamente.
Enfatizó que el comercio local informal, es una de las fuentes económicas más populares que existen en Michoacán, pero dado a su estatus batallan mucho para vender sus productos y carecen de programas accesibles de inversión; que permitirían su desarrollo, por ende, la creación de nuevos empleos.
Por lo que es necesario proponer y revisar esquemas para dar un impulso mayor, trabajando en favor del pueblo y no en su contra, pues lo único que buscan es llevar el sustento a sus hogares, finalizó.